¿Has probado a sonreir cada día por el placer de hacerlo? Te lo recomiendo! Es increíble la cantidad de endorfinas (hormonas asociadas a estados de ánimo positivos), que se generan en todo nuestro cuerpo. Y si además de sonreír, reímos a carcajadas el efecto se multiplica y genera mucho bienestar físico y anímico.
Si la sonrisa se está utilizando actualmente en los hospitales y centros para personas mayores, para transmitir felicidad y acompañamiento; yo creo que también podríamos traerla más a menudo al mundo laboral y a nuestro día a día, en general.
Creo que una sonrisa compartida con tu equipo si eres manager ó con tus compañer@s de trabajo, fortalece las relaciones personales e incluso me atrevería a decir, que favorece la productividad. Te propongo un reto: ¿te atreves a explicar a tus compañer@s un tema de trabajo serio y profundo, con una sonrisa y utilizando el sentido del humor..?
Y ahora te dejo con una bonita canción de Tyrone Wells, «Happy As The Sun», para que te saque una sonrisa al escucharla…