#Hora de ReconocerT…

#Hora de ReconocerT…

He escrito este artículo porque me ha inspirado la campaña que Heineken España ha lanzado para la marca Amstel, sobre la idea de “Hora de Reconocer”. De reconocer el esfuerzo y el trabajo que los demás hacen por nosotros, aunque a veces el resultado, no sea el esperado. O lo que es lo mismo de ser “agradecido” con las personas, en cualquier contexto y cualquier momento del día: con la familia, los amigos, en el trabajo, etc.

Yo quiero hablar de “ReconocerT”. Además de reconocer a los demás, sería bueno que de vez en cuando, te dieras algún reconocimiento a tí mismo. No consiste en “engordar el ego” sino en parar, mirarte al espejo y decirte qué cosas buenas tienes, seguro que hace tiempo que no te fijas en el impacto que provocas cuando sonríes a tu pareja, a tus hij@s, a personas que acabas de conocer, a pesar de que tus dientes no sean perfectos. :)

También decirte lo orgullos@ que te sientes ese día, por el magnífico trabajo que has realizado con tus compañeros, aun cuando no haya habido un reconocimiento por parte de otros. Pruébalo, aparece un sentimiento positivo de respeto y valoración hacia ti mismo,como ser humano que eres. Hacia la grandeza que hay en ti. Es una mirada de cuidado hacia uno mismo que provoca sensaciones internas de satisfacción y facilita la innovación. Para mí es alimento de la autoestima.

¿Recuerdas cuando eras niño y te mirabas a un espejo?. Era como un juego y en el espejo te reconocías con una mirada de descubrimiento y de alegría. Te animo a que encuentres ese momento para ReconocerT, de una forma natural como cuando eras un niño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: