#PermisoParaDesconectar

#PermisoParaDesconectar

Estamos a mitad de julio y algun@s ya están disfrutando de las vacaciones de verano y para otr@s, están cada vez más cerca. Como todos los años, vamos llegando a ellas con las pilas descargadas.Y es que hay que hacer el último esfuerzo durante las semanas previas para finalizar algún proyecto, terminar el presupuesto y cumplir al menos ese objetivo al que nos comprometimos en fecha. Es decir, lo que se llama,”echar el resto”. Así que, cuando nos vayamos de vacaciones, es importante que nos demos permiso para desconectar, de verdad.

Porque permiso es dejar de hacer una actividad habitual, de forma temporal. Y las vacaciones tienen su razón de ser porque además de cargar esas pilas, es tiempo de descansar y a la vez de cansarnos, haciendo las actividades que nos hagan sentir que por unos días o semanas, somos “dueños” de todo nuestro tiempo y lo compartimos con la familia, amig@s y a veces sol@s, porque es el momento de reencontrarnos.

Es tiempo de leer esos libros que nos apetece mucho empezar y que no hemos podido leer todavía, también de hacer ese viaje largo, que hemos programado con tanta ilusión desde hace meses.Tiempo para escribir sobre lo que nos apasiona. Irnos a la playa o al campo, a disfrutar del mar o la naturaleza y hacer deporte, para compensar las cervecitas que caerán seguro….

Lo importante es que nos vaciemos del cansancio del trabajo y las responsabilidades habituales y nos volvamos a llenar de fuerza, energía e ilusión para el regreso. Así que, desconexión es darnos permiso para no estar enganchados al móvil o al pc del trabajo durante los días de vacaciones, porque ya seas Direct@r, Manager o Emplead@, estoy convencida de que necesitas desconectar estos días y de que en condiciones normales, no suele pasar nada en la Empresa, porque tú estés fuera unas semanas.

Además, seguro que antes de marchar de vacaciones, vuestros Managers os van a agradecer todo el esfuerzo y el trabajo bien hecho, que habéis realizado durante los meses pasados, que un buen reconocimiento a tiempo, es un bonito regalo!

Y sin más, desearos unas vacaciones de verano llenas de todo lo que cada uno queráis, de momentos para forjar sueños o planes para alcanzarlos, de amor para compartir o de cambio de aires, para volver más frescos y creativos a nuestras actividades habituales.

Felices vacaciones de verano para tod@s!. #PermisoParaDesconectar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: