Porque permiso es dejar de hacer una actividad habitual, de forma temporal. Y las vacaciones tienen su razón de ser porque además de cargar esas pilas, es tiempo de descansar y a la vez de cansarnos, haciendo las actividades que nos hagan sentir que por unos días o semanas, somos «dueños» de todo nuestro tiempo y lo compartimos con la familia, amig@s y a veces sol@s, porque es el momento de reencontrarnos.
Es tiempo de leer esos libros que nos apetece mucho empezar y que no hemos podido leer todavía, también de hacer ese viaje largo, que hemos programado con tanta ilusión desde hace meses.Tiempo para escribir sobre lo que nos apasiona. Irnos a la playa o al campo, a disfrutar del mar o la naturaleza y hacer deporte, para compensar las cervecitas que caerán seguro….
Lo importante es que nos vaciemos del cansancio del trabajo y las responsabilidades habituales y nos volvamos a llenar de fuerza, energía e ilusión para el regreso. Así que, desconexión es darnos permiso para no estar enganchados al móvil o al pc del trabajo durante los días de vacaciones, porque ya seas Direct@r, Manager o Emplead@, estoy convencida de que necesitas desconectar estos días y de que en condiciones normales, no suele pasar nada en la Empresa, porque tú estés fuera unas semanas.
Además, seguro que antes de marchar de vacaciones, vuestros Managers os van a agradecer todo el esfuerzo y el trabajo bien hecho, que habéis realizado durante los meses pasados, que un buen reconocimiento a tiempo, es un bonito regalo!
Y sin más, desearos unas vacaciones de verano llenas de todo lo que cada uno queráis, de momentos para forjar sueños o planes para alcanzarlos, de amor para compartir o de cambio de aires, para volver más frescos y creativos a nuestras actividades habituales.
Felices vacaciones de verano para tod@s!. #PermisoParaDesconectar