Trabaja tus sueños, sueña tus logros…

Trabaja tus sueños, sueña tus logros…

Hace unos meses, me regalaron un bolígrafo de Mr. Wonderful que tenía grabada la frase: “Trabaja tus sueños, sueña tus logros”. Y para mí es una frase que tiene mucho fondo y que inspira a perseguir tus sueños.

Lo que me gusta de la frase es que, anima a querer cumplir tu sueño, visualizando que se puede hacer realidad y poniendo toda la ilusión, el esfuerzo y el trabajo en ir dando pasos, para alcanzarlo. Te invita a moverte y trabajar por él. A no dejar pasar el tiempo, sin intentarlo y darnos por vencidos. Si lo piensas ¿Quién no tiene un amig@, familiar, que haya cumplido algún sueño?.Así que, sí se hacen realidad.

Y no hay recetas mágicas, para soñar los logros y trabajar los sueños pero si he reconocido en personas que han cumplido sueños, tres características comunes: la primera es que les mueve la pasión y la tienen presente cada día, porque creen en ellos y en que pueden alcanzarlo. La segunda es que trabajan de manera firme y determinada en cada paso que dan. Sabiendo que habrá momentos críticos en que las cosas no salgan bien o incluso se cuestionen si merece la pena seguir. Pero al final, son capaces de levantarse y sacar aprendizajes y continuar el camino. Son personas resilientes, que se crecen en las adversidades.

El tercero, son personas que han buscado conexión con otras personas, que quizás como ellos, están queriendo cumplir sus sueños. Estas relaciones suelen ser auténticas y bidireccionales y les hacen sentirse que no están solos.Algo importante también, es celebrar cada paso y sobre todo lo que va saliendo bien.

Llegado a este punto, puedes pensar y qué pasa si persigues tu sueño y no lo consigues?.

Creo que el camino que hayas recorrido con coraje y corazón, habrá sido una etapa con luces y sombras pero lo más probable, que llena de retoscrecimiento personal y aprendizajes, que de seguro te ayudarán en la vida.

Por el contrario, si no intentas cumplir algún sueño en tu vida y todos los dejas pasar de largo. ¿Cómo te vas a quedar después?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: