¿Qué me llevo del 2020?

Va quedando poco para decir adiós a este año y como casi todo el mundo, busco un momento tranquilo en casa para reflexionar, qué me llevo del 2020. De este año tan difícil como inesperado que he vivido con tantísimas y variadas emociones.

👉 La capacidad de adaptarme a los acontecimientos adversos que hemos vivido, que me ha permitido gestionar la incertidumbre en muchos ámbitos de la vida. Mirando siempre al presente.

⭐ Reconocer mi vulnerabilidad y la de todas las personas que me han rodeado y a la vez, sentirme parte de mi núcleo familiar, demás familia, amigos, colegas y muchas personas que como yo nos hemos sentido, humanos.

😊 El despertar de mis sentidos y de la Innovación que me han ayudado a seguir adelante en estos tiempos de pandemia, aprendiendo y utilizando la tecnología para salvar esa distancia con las personas y convertir los impedimentos en oportunidades. También lo he visto en muchas personas.

💖 Ha sido un sembrar Amor y Comprensión en todas las relaciones que he tenido durante este año porque ha emergido en mí una Conciencia Social, que me demuestra que en realidad para vivir felices necesitamos mucho de estos dos ingredientes, respetando el medio ambiente y valorando “lo que ya tenemos” y no pensando en lo que nos falta.

👉 He podido tener tiempo para centrarme en aquello en lo que da sentido a mi vida y autoliderarme conscientemente, viviendo mis valores para trabajar por ello cada día, desarrollando mis potencialidades y conociendo también mis límites.

En resumen, he aprendido que a pesar de las adversidades puedo construir una vida plena que la salud y las personas son en esencia lo más importante de mi vida. ¿Y tú que te llevas del 2020?

¡Gracias por leerme y seguirme durante este año!

¡Feliz Año Bueno 2021!

#felizaño2021 #quemellevodel 2020 #inteligenciaemocional #emotionalinteligence #liderazgo #leadership #liderazgopersonal #autoliderazgo #autoestima #selfsteem #emprendimiento #emprendedores #mastermindboadilla #soloSER #descubretusfortalezas #celebralavida #coachingpersonal #coachingejecutivo

2 respuestas para “¿Qué me llevo del 2020?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s