Grupo Mastermind “Talento y Corazón”

Hoy 21 de enero hemos celebrado la primera reunión del 2021 del grupo Mastermind de Emprendedores que lidero, en Boadilla del Monte. Comparto con vosotros que la energía que se genera en este grupo lleno de personas talentosas y humanas, es tan potente que encendería todo el alumbrado de una ciudad.

Hemos empezado consensuando las reglas del juego en nuestro equipo, definiendo cómo queremos tratarnos entre nosotras, actitudes y principios que vamos a honrar. Incluyendo los tres principios de la filosofía “Mastermind” que son: compartir, compromiso y participación. Para nosotras es muy importante tener esto claro porque nos impulsa a seguir construyendo confianza para ayudarnos a tener éxito en nuestros proyectos empresariales y vitales, estén en la etapa en la que estén.

También hemos hablado de emociones porque consideramos que hay que normalizar y utilizar el lenguaje de las emociones, sobre cómo nos sentimos, cómo llegamos a la reunión y eso facilita que nos conozcamos personalmente, que aceptemos cómo venimos y nos cuidemos entre nosotras.

Después de comentar temas comunes que nos atañen a todas las emprendedoras, cada una ha ido compartiendo qué objetivos tiene para este año 2021 y en qué aspecto, podemos el equipo puede ayudar. De modo que se lanzan preguntas al equipo o se pide feedback sobre algo que hemos hecho, una web, etc. Entremedias, van saliendo ideas y propuestas de cada una que son muy interesantes y nos aportan mucho valor, porque lo mejor de todo es que somos emprendedoras de distintos perfiles, sectores, servicios, productos, etc. Y cada una aporta su talento y su corazón al servicio del equipo.

Dentro de los propósitos de la mayoría estaba el priorizar tiempo para nosotras mismas y cuidarnos y hay una frase que les he comentado que decía el psiquiatra chileno Claudio Naranjo y os la dejo a modo de reflexión: “Trabajar en uno mismo no está en el horizonte de la gente que solo se ocupa de hacer lo que hay que hacer” ¿Qué opinas tú de esta frase?

Solo me queda decir ¡Gracias a este equipo de personas maravillosas, talentosas y humanas!

#desarrollopersonal #inteligenciaemocional #mastermind #mastermindboadilla #inteligenciaemocional #emotionalinteligence #coachingpersonal #coachingejecutivo #autoliderazgo #liderazgo #leadership #emprendimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s