¿Cueces o Enriqueces?

¿Te acuerdas del anuncio de Gallina Blanca en el que nos mostraban la diferencia sustancial entre cocer alimentos con agua sola o enriquecerlos con una pastilla de Avecrem?

Pues hoy te traigo esta disyuntiva en relación a cómo vivir nuestro día a día porque podemos dejar que la inercia o las circunstancias de la vida nos lleven o tomar las riendas de nuestra vida, aún en un contexto difícil como el que vivimos, y enriquecerla con una actitud proactiva y una libre toma de decisiones.

Por eso y como cada día del año cuenta en nuestra vida, lanzo una campaña de “Bonos de Coaching” tanto para ti como para regalar a las personas que quieres, porque solo desde el AMOR y la AMISTAD, se enriquecen las circunstancias y experiencias. A través del coaching te acompañaré durante 2, 4 o 6 sesiones a trabajar por los objetivos que quieres conseguir durante este año. Ya sean en el ámbito personal para desarrollar confianza interna y atreverte a dar pasos en lo importante para ti, como en el ámbito profesional para desarrollar el liderazgo en un momento de transición de carrera o mejorar la capacidad de impacto e influencia en la empresa, etc.

¡Si necesitas saber más sobre los bonos de coaching, por favor, ponte en contacto conmigo al email: carmenbeltranhidalgo@gmail.com!

¡Feliz día a tod@s y gracias por leer la publicación!

#autoconocimient #selfleadership #bonosdecoaching #coachingteacompaña #coachingejecutivo #coachingpersonal #desarrollopersonal #personaldevelopment #liderazgo #inteligenciaemocional #emotionalintelligence #leadership #descubretusfortalezas #soloSER #celebralavida #emprendimiento #emprendedores #mastermindboadilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s