Inicio

Mi filosofía de Coaching

Creo firmemente en la Grandeza de las personas y en su capacidad de conseguir los objetivos y sueños que se propongan en su vida, que les hagan vivir plenamente y alineados con sus valores.

¿A quién me dirijo?

Acompaño a directivos, managers y profesionales de Empresas, que quieren desarrollarse o crecer en inteligencia emocional, liderazgo, comunicación o cualquier otra habilidad o comportamiento corporativo, de una manera sostenible.

¿En qué áreas me especializo?

Coaching Ejecutivo/Directivo y Coaching Personal

¿En qué han mejorado sus vidas mis clientes?

-Autoconocimiento y saber identificar y gestionar sus emociones

-Herramientas y comportamientos para convertirse en el líder de su vida y de su equipo

-Descubrir y alinearse con sus valores en todos los aspectos de su vida (personal, familiar y profesional)

-Aprender a ganar influencia en su entorno

-Reforzar autoestima y confianza en si mismos y aprender a decir NO

-Salir de la caja en la que se encuentran atascados

-Mejoran su creatividad, ven más opciones

El cliente toma como punto de partida su situación actual para hacer un viaje de auto descubrimiento,  haciéndose consciente de quién es ahora y quién quiere llegar a ser.

En tu caso, ¿en qué puedo ayudarte?

En cualquier proceso de Coaching, ya sea ejecutivo o personal, estaré al servicio de mi cliente. Si eres tú, te escucharé profundamente y co-crearemos juntos, para que establezcas los planes de acción que te comprometas a realizar, y alcanzar así tus objetivos. Yo te acompañaré, retaré y respaldaré durante todo el proceso.

Si quieres más información sobre el proceso de coaching: en qué consiste, duración, modalidad (presencial, teléfono o videoconferencia) y coste;  ponte en contacto conmigo.

CONTACTAR