Sobre Carmen

profile

TU COACH DE CONFIANZA

Da un poco de pudor empezar hablando de cómo es uno mismo, así que lo primero que he hecho es hacer una encuesta y preguntar a algunos de mis clientes, cómo he sido para ellos en nuestra relación de coaching y me han dicho lo siguiente:

“Cercana, auténtica y da confianza en las sesiones”.

“Una persona honesta, con un sentido de la confidencialidad alto y capaz de indagar con profundidad, pero respetando el espacio del otro”.

“Tranquila, sosegada y con alta capacidad de escucha”.

Soy una Coach Coactiva Profesional Certificada (CPCC), y en los procesos de coaching que llevo a cabo, tengo la gran oportunidad de ser testigo de la transformación de mis clientes. Siento que les acompaño en los pasos que van dando en sus vidas, para vivir de acuerdo a sus valores y de una manera más plena.

Soy la primera que ha vivido una transformación personal y por eso confío plenamente en la grandeza de las personas y en que cuando sigues un proceso de coaching, descubres el máximo poder que tenemos cada uno y que es: “el auto descubrimiento y creer en nosotros mismos”.

Os confieso que alguno de mis clientes, me ha dicho que los “trucos” que he hecho en las sesiones, han tenido impacto. Y a mí, me ha hecho gracia porque comparto con vosotros, que mi propósito de vida ahora, tiene que ver con:

“Ser la maga que se transforma a si misma y ayuda a transformarse a los demás, para que todos llevemos una vida más plena”.

¡Así que, si quieres que te acompañe en tu proceso de transformación, ponte en contacto conmigo!. Te daré más información sobre el proceso de coaching (en qué consiste, duración, modalidad y coste).