TESTIMONIOS

 

Carmen es una persona que me aporta tranquilidad y convicción en mis decisiones y en las consecuencias de mis acciones.

Propicia que yo tenga una visión más completa de lo que es el “conjunto”.

-Lorena, estudiante de Biología de Madrid

“Carmen reúne todas las cualidades verdaderamente importantes en un coach. Desde el primer momento crea una estrecha relación de confianza gracias a su empatía y al respeto con el que comunica. Su serenidad y paciencia permiten que de una manera natural los pensamientos, creencias y sentimientos salgan y empiecen a ordenarse o a desordenarse.

La claridad de sus preguntas, junto con su gran experiencia, transmiten una seguridad que te lleva de manera natural a la reflexión y a la puesta en marcha. Ella es una apuesta segura.”

-Mayte, Directora Quality Global Center, Área de Operaciones y Tecnología

“El proceso de coaching que seguí fue un viaje de autodescubrimiento y aprendizaje para tener mayor manejo de emociones y sentimientos”.

-Carmen, Top Line Controlling Suport, Planificación y Control- Área de Finanzas.

“Las sesiones de coaching con Carmen, me ayudaron a tomar conciencia y a abrirme los ojos en algunos temas, y en definitiva, me ayudó a ser más feliz”.

-Victor, Área Manager, Ventas a Hostelería – Área de Ventas

“Con Carmen he aprendido a escucharme, a dar valor a lo que es importante para mí y que sea eso lo que me sirva de guía en el día a día. Muchas gracias por sacar a la luz todas las cosas que no estaba viendo. Seguiré aprendiendo de todo lo vivido en las sesiones y mejorando.”

-Donna, Funcionaria del área de Mujer